martes, 15 de febrero de 2011

Los hombres que NO amaban a las mujeres

"WASP"

[Antes de cumplir una condena por difamación, el periodista Mikael Blomkvist es contratado por Henrik Vanger para investigar la desaparición en 1966 de su sobrina.
Lisbeth Salander es una hacker profesional que trabaja para Milton Security, empresa a la que Henrik acude para indagar sobre Blomkvist antes de contratarlo. Salander entrega el reporte pero sigue hackeando los ficheros de Mikael, de esta forma ambos comienzan a trabajar en el caso Vanger…]

Los hombres que no amaban a las mujeres es la adaptación cinematográfica del homónimo escrito por Stieg Larsson, primera parte de su trilogía Millennium. Este thriller sueco recrea un ambiente parecido a Déjame entrar con una historia completamente diferente. Por una parte está la denuncia de la corrupción que enfrenta el periodismo mundial en la actualidad, por otra encontramos la historia de Salander, una chica con problemas de conducta, quien ha sufrido todo tipo de violencia desde su infancia y sin embargo muestra un carácter fuerte, indestructible y vengativo. Se presume, es uno de los personajes mejor logrados de los últimos años, con una fuerte carga visual debido al estilo dark que adopta.

La segunda parte titulada La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina está por salir [sin fecha concreta aún]. Mientras, la versión norteamericana de la primera parte (Girl with the Dragon Tattoo) dirigida por David Fincher se encuentra en producción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario