lunes, 28 de febrero de 2011

Fincher y Judith

 "Fuck your God"

[ En un amplio set lleno de juegos de iluminación A Perfect Circle toca con los rostros casi ocultos mientras se distorsionan los frames...You´re such an inspiration for the ways that I will never, ever choose to be...]

Ahora que David Fincher ha sido muy mencionado ( por The Social Network y la esperada versión norteamericana de la trilogía Millennium) me acordé del video que hizo para A Perfect Circle. Fincher realizó en el 2000 el video del single Judith, del primer álbum de estudio de la banda (Mer de Noms)...una década atrás dirigió Vogue de Madonna, siendo Only de Nine Inch Nails (2005) su último videoclip hasta el momento.



4 comentarios:

  1. Me gusta el trabajo que realiza Fincher con bandas como NIN o APC, en especial este video es uno de mis favoritos, logra captar la esencia de Judith, excelente aportación. ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí en lo personal me late más el video de Judith q el de Only, porq tiene más elementos del propio Fincher

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que el dia de ayer Reznor y Atticus ganaron un Oscar por el score de TSN y que sabemos han saltado a la fama por completo con eso, creo que siguen siendo personas con talento, el problema de muchos es que siguen comparando lo que hacia reznor antes (the downward spiral, broken and stuff) con el ahora. Habría que apreciar su trabajao deacuerdo a su tiempo.

    Fincher ha hecho muy buen trabajo, nadie puede negar eso.

    "todo es cuestión de gustos" ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Confieso que no he escuchado el soundtrack ni visto la peli de The social network, pero ya me han recomendado ambos, en especial el soundtrack...fue una sorpresa ver a Reznor ganando un Oscar =)...de Fincher espero ansiosa su versión de Millennium, creo q hará buen trabajo con el thriller, ah y Reznor vuelve a trabajar con él para esta trilogía...bien por ambos!

    ResponderEliminar