miércoles, 9 de marzo de 2011

Yo también escribo como bloguer

[...o eso intento]

Hola a todos los lectores, suscriptores, amigos, compañeros y gente que acoso en las calles para que visite mi blog. Hoy decidí escribir un choro insipirado en la hueva colectiva que me cargo últimamente, [pese a que ya tengo varias películas en mente para postear -ajá]. 

En fin... ¿por qué  hablar de cine? porque no me canso, ni me cansaré nunca  [ no hagan caso lo que dice en mi perfil ] de ver películas, y además, me gusta recomendarlas, no soy ese tipo de persona que encuentra dificultad para compartir algún filme underground que le recomendaron  en calidad de secreto y del cual juró jamás hablaría, mucho menos en un blog  [ups...]. ¿ y por qué el fetichismo? porque  tengo varios fetiches para compartir (véase por ejemplo Fashion McQueen) y ya, nada más...

Espero haber aclarado todas sus dudas existenciales, pero para estar más seguros mejor vean las películas /cortometrajes/ etc. posteados, y entonces puede que SÍ aclaren, si no todas, gran parte de sus dudas, aunque también puede que les surjan más...

Gracias por visitar el blog, leer mis rollos, y ya comenten por piedad jajajaja...ahí les dejo una rola [inspiradora]


...Philia






7 comentarios:

  1. Eso de underground y cosas alternativas hace mucho ruido en mi cabeza. Comienzo a refugiarme en una explicación geográfica.

    Yo apoyo tus ganas de postear esas recomendaciones y espero que no se quede en un trabajo de escuela ;P

    ResponderEliminar
  2. Tenía mucho que no leía un blog,no había encontrado uno interesante. El tuyo me hizo el día :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo ;), yo también espero que no quede sólo en un trabajo escolar.

    Dra. Dientes su blog también me hizo el día, reí mucho con los posts de la secundaria :P saludos también.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la pelicula de la que es esa canción, me gusto tú forma de escribir este pos fue divertido jaja y ando de ociosa,así que hastya el otro post :p

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta esa peli (confieso que es de mis favoritas, de ahí lo de "Philia" jeje), y me parece genial que andes de ociosa ;) yo hago lo mismo jojo.

    ResponderEliminar
  6. Dientes, deja de coquetearle a mi cuñada!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja XD! no sabía q me estaba coqueteando :P...

    ResponderEliminar